sábado, 14 de mayo de 2016

Objetivo de la Materia

  • Tener una buena relación con mis compañeros y aprender sobre la historia de la Arquitectura.
  • Aprender los principales cambios históricos de la arquitectura.
  • Ser responsable con la materia y entender la misma y sus relevancias con la Arquitectura.
  • Lograr entender los cambios de la Arquitectura.
  • Conocer mas sobre los antecedentes de la materia.
  • Saber a fondo la evolución de la historia de la Arquitectura.
  • Ampliar mas conocimientos sobre la historia de la Arquitectura.
  • Lograr tener un amplio conocimiento sobre los cambios de la Arquitecto. 
  • Aprender cual fue el estilo que mas resalto en la edad antigua.
  • Entender la educación de la Arquitectura a través del tiempo.
  • Aprender los cambios y la evolución de la Arquitectura a través del tiempo.
  • Tener un criterio propio, valorar y analizar los cambios de una técnica en la Arquitectura en el tiempo.
COMENTARIO
En el paso de la historia el hombre a tratado de imponer su huella dejando vestigios de su gran poderío o belleza a través de monumentos Arquitectónicos. 

Objetivo de la Carrera

  • Mi arquitectura genere un concepto y trascienda.
  • Cambiar el tiempo de Arquitectura en Ecuador.
  • Crear nuevas tendencias y diferentes estilos.
  • Graduarme y ser un buen profesional y reconocido.
  • Ser ética mente profesional.
  • Construir viviendas económicas para los mas necesitados.
  • Crear una marca (estilo) en mis edificaciones.
  • Encontrar mi propio estilo y transmitir a los demás.
  • Generar fuentes de empleo desarrollando mis ideas.
  • Propuestas innovadoras desde lo social, urbano y cultural.
  • Ser un profesional reconocido y de excelencia.
  • Terminar mi carrera para lograr una maestría con tendencias ecológicas.
  • Prepararme bien y desarrollar mis ideas.
  • Desarrollar la habilidad para plasmar mis ideas.
COMENTARIO
Al finalizar a carrera con los conocimientos adquiridos debería enfrentar y solucionar todos los retos que se me aparezcan en la vida en el ámbito profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario